FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Como puedo mejorar la potencia??

Moderadores: Canario_CTM, Andreu

<<

zero cool

Nota 15 Feb 2010, 21:53

Como puedo mejorar la potencia??

Tengo una tippmann bravo one y un problemilla. al principio de las partidas y con la bombona cargada no hay problema y las bolas ni se ven pero a mitad de partida las bolas salen muy lentas o eso creo. es cosa de la bombona? si regulo el tornillo merece la pena? gracias por la ayuda. :P :shock:
<<

jaytower

Nota 15 Feb 2010, 23:20

Sabes lo que es un crono?
Te has leido las instrucciones de la marcadora?
Te has molestado en leer algo de lo que pone en este foro?

Es que ya colma el vaso, cada vez que alguién haga una pregunta de este tipo juro que me voy a su casa y le hago un tatuaje que ponga C-R-O-N-O en la frente.

Que dijo Trillo, Manda huevos!
No una ni dos ni tres sino tres bolas te han dado.
<<

CristA5

Nota 16 Feb 2010, 00:33

Ultimamente se respira un poco de hostilidad... algunas personas deberían tomarse las cosas con un poco de filosofía...

A ver, Zero Cool, lo que Jaytower te dice, es que antes de "creer" que pierdes velocidad, lo suyo sería verificarlo con un crono; entonces alguien te podría decir si hay algún problema en tu marcadora, y dónde puede estar... Pero sin siquiera saber si HAY un problema...pues no.

Espero que no moleste que me haya metido donde no me llaman.

Un saludo,
<<

jaytower

Nota 16 Feb 2010, 00:46

Si no es meterse pero joder, que una marcadora no es un juguete, que puedes lesionar gravemente a alguien.

Yo si no se de algo, leo y después opino, o primero me informo lo mejor que pueda y luego pregunto pero que pasa, que este usuario ha enchufado la botella de CO2 a la marcadora, se ha liado a pegar tiros y aquí paz y después gloria.

Que no es ni hostilidad ni mala fé ni nada, si yo soy el primero en compartir lo poquito que se, pero es que hay cosas que se deberían saber. Es como si yo cometo un hurto y alego que no conocía que robar es delito. El desconocimiento de la ley no te exime de ella.

Zero Cool, compra un crono, es para calcular a que velocidad esta disparando tu marcadora. No debes de disparar nunca a más de 300 fps ( feet per second = pies por segundo ) porque las lentes de las máscaras y los demás elementos de seguridad estan diseñados para resistir esa velocidad de impacto. Disparar con la marcadora muy pasada (que quiere decir que esta por encima de 300 fps) además de no funcionar bien la marcadora, puedes lesionar a alguien de gravedad. Es tu integridad y la de tus compañeros.

Por favor, si te gusta el paintball puedes dedicarles unos momentos al día para leer este foro e aprender un poco más.
<<

CristA5

Nota 16 Feb 2010, 00:52

Estoy totalmente de acuerdo con Jaytower...Zero Cool, ponte las pilas si no quieres armarla, y bien armada, un día...

Espero no haber ofendido metiéndome aquí.

Un saludo, hasta otra.
<<

Rakor

Nota 16 Feb 2010, 01:38

A 315 se rompen los huedos de la mano...
A 320 se rompen algunas máscaras...

Y la norma en España dice que máximo 300fps (en realidad 299) y en otros países la están bajando.
EMBOSCADA PAINTBALL!!!

Una tienda de ESTAFADORES, no volveré a comprar ahí nunca... ladrones...
<<

zero cool

Nota 18 Feb 2010, 22:24

Para Jaytower: siento ser tan ignorante en estos temas pero si tu naciste sabiendolo todo me alegro por tí. Me estoy iniciando y tengo dudas. Algún problema? No tengo todo el tiempo que quisiera para registrar el foro. Si mi ignorancia y la de otros muchos que estan como yo, te molesta, creo que no eres justo ni conmigo ni con los demás. Yo solo intento hacer las cosas bien y aprender poco a poco. Y repito: creo que todos tenemos derecho a dudar y consultar. Si no, de qué coño vale un foro? Gracias a CristA5 por tu paciencia. :mrgreen:
<<

jaytower

Nota 18 Feb 2010, 22:37

Preguntale por tu ignorancia al pobre diablo que le caces a 340-350 fps, a ver que te comenta. Son normas de seguridad que todo aquél que tenga en sus manos un arma (porque una marcadora de paintball es un arma según la legislación española) debe de conocer antes siquiera de usarla.

Entiendelo, tu imprudencia no ha pasado de ahí pero podrías haber hecho mucho daño al alguien.
<<

javitokio

Nota 22 Feb 2010, 18:05

Jajjaa bueno volviendo al tema tu causa puede ser una elevada presion en la marker lo que haria que te quedaras pronto sin aire o co2,lo de pasar crono es MUY importante como te han dicho pero bueno,pones la marker en el crono y la pones en 280 piensa que vas a tener picos y mas si usas co2 asiesque 280 esta bien bueno una vez la tengas preparada fijate muy muy bien que no pierda por ningun sitio tambien si usas botellas de aire de 3000 psi de aluminio van a durar muy poco pero si usas co2 las de 20 oz te deberian durar toda la partida.Un saludo
<<

prosinesky

Nota 20 Mar 2010, 20:55

jaytower sinceramente no le haces ningun favor a la gente que se está iniciando en este mundillo mas que nada por que con esas formas no arreglas nada ni resuelves ninguna duda solo diciendo mirate tal post o a tienes que tener cuidado con la velocidad hubiera sido suficiente
<<

jaytower

Nota 21 Mar 2010, 17:58

Es que esto esta contestado 500 veces y me quedo corto, y es mucho más fácil comprar una marcadora y ponerse a pegar tiros a lo loco que perder una tarde buscando información para saber como manejar mi marcadora y utilizarla con responsabilidad.

Al final ocurrirá que en una de esas partidas pirata que monta la gente en un pinar alguién le saltara un ojo a otro por llevar la marcadora pasadísima o por no tomar las medidas de seguridad necesarias y pagaremos justos por pecadores, como pasa en Alemania.
Última edición por jaytower el 22 Mar 2010, 11:22, editado 1 vez en total
<<

Canario_CTM

Nota 22 Mar 2010, 10:38

jaytower escribió:Al final ocurrirá que en una de esas partidas pirata que monta la gente monta en un pinar alguién le saltara un ojo a otro por llevar la marcadora pasadísima o por no tomar las medidas de seguridad necesarias

Me consta q donde yo juego, Mallorca, esto ya ha pasado.

Por suerte o por desgracia, Spain is diferent y como no salio en los medios de comunicacion parece q estamos "a salvo" de se q considere el pb ilegal.

Esperemos q tengamos tiempo de q el pb se legisle como es debido antes de q por culpa de una desgracia sea mal visto por la opinon publica
En la mente de un principiante hay muchas posibilidades, en la de un experto hay muy pocas.
Shunryu Susuki
<<

Luisete_93

Nota 22 Mar 2010, 15:40

El paintball ya esta mal visto por la opinion pública......... Pregutale a cualquiera de l calle q opina de el y te dira q es "eso de las pistolitas"..... o los zumbaos q juegan amatarse y cosas asi.
(\__/)
( O.o)
( > <)

Este es conejito. Pégalo en tu perfil y ayúdalo en sus planes de dominacion mundial.
<<

javitokio

Nota 22 Mar 2010, 16:25

jajaja lo de las pistolitas me ha pasaoooo espera que piense siempre joder la gente es una inculta y sabria que no solo los aficcionados como yo practican este "deporte" detras de el hay gente como las fuerzas de seguridad que se sirven de ello como entrenamiento.Un saludo y espero que esto cambie algun dia.

Volver a TIPPMANN y BT