FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ion xe no dispara

Moderadores: Canario_CTM, Andreu

<<

Rakor

Nota 20 Abr 2010, 07:49

Re: ion xe no dispara

Pues volver a empezar desde el principio...

1º te vas al súper y compras una pila marca DURACELL ni sony, ni pannasonic, ni perico de los palotes... DURACELL, recien abierta y a estrenar (no eso de... está bien, sólo la he usado 3 veces, bueno, y luego en casa haciendo el tonto he hecho unos 30.000 clicks, pero jugando sólo he tirado 200 bolas (os suena?)).

2º cambias todas las juntas por juntas NUEVAS y a ser posible originales.

3º engrasas todo con la grasa original de Smart Parts (incluido el regulador, lógicamente)

4º y final, ya nos ponemos a regularla en el crono ;)
Por favor, NO enviarme privados para consultas personales.
La gracia de un foro, es formular dudas en público y que las respuestas sirvan para otras personas con las mismas dudas.

Gracias!!!
<<

birik

Nota 20 Abr 2010, 14:34

lo de la pila valdra de pai ntball no esque hice un pedido en adrenalicia y me pedi una de las que venden espero que valga aun asi luego iire a por una duracell xD
<<

jaytower

Nota 20 Abr 2010, 14:48

Y no sera mejor gastarte 5 miseros euros en una duracell nueva y sales de dudas? es que sino es seguir mareando la perdiz.
No una ni dos ni tres sino tres bolas te han dado.
<<

birik

Nota 21 Abr 2010, 00:50

vale creo que e encontrado el problema ya que tengo dos juntas rotas una en el bolt y otra que no importa donde se pone el cargador; pero ahora como se cual es el tamaño de la junta que tengo que comprar por que esta deshecha y ya que estoy me comprare repuestos de todas las juntas por eso me gustaria saber si alguien tiene las medidas de las juntas gracias
<<

Rakor

Nota 21 Abr 2010, 08:05

Birik, quizá mis respuestas te parezcan algo "bordes", pero es que desde un principio te pedimos que hicieses 3 cosas... y es que le vas dando vueltas al tema mareando la perdiz y al final... es exactamente lo que te dijimos al principio.

Así que hazme caso con el tema de las juntas NO compres juntas "por medidas". Busca en una tienda de Paintball un kit de juntas ORIGINAL, ráscate la cartera y cómpralas.

Si todavía estás "verde" con el tema de la marcadora, no debes comprar juntas por ahí, porque hay diferentes calidades, y si te dan juntas de goma cutre... tú las vas a ver "bien" y cuando las montes la marcadora te irá como el culo y no sabremos si es porque está mal ajustada o porque esas juntas son una mierda.

Cuando ya has cambiado las juntas a la ION unas 3 ó 4 veces (por no decir unas 20 veces), ya puedes ir por ahí a comprar juntas y cuando te las den, sólo por el tacto en los dedos ya notarás si son como las que estás usando o si son de plasticurri malo para juntas de tuberías de agua.

Compra el kit y pon TODAS, pero TODAS las juntas nuevas y no sólo las 2 rotas, por favor, insisto... PON TODAS las juntas nuevas!!! y no sólo 2!!!
La gracia de un foro, es formular dudas en público y que las respuestas sirvan para otras personas con las mismas dudas.

Gracias!!!
<<

birik

Nota 01 May 2010, 22:57

Rakor gracias por el consejo y la verdad no me parece borde ninguna respuesta jeje por cierto siento no haber dicho nada antes pero e estao de examenes hasta el culo jeje y ahora una ultima pregunta e mirado en alguna tienda y e visto juntas oficiales de ion xe pero solo e visto paks k vienen una de cada tipo y lo que me giataria es tener un maletin con varias de cada y era por si sabeis donde puedo ajenciarme uno ya que uno que encontrado pone maletin juntas trinity y no se si es una marca de paintball o de una pistola en concreto

Gracias
<<

Rakor

Nota 02 May 2010, 19:47

Has cambiado el 100% de las juntas de la marcadora, las has engrasado con la grasa smart parts, has engrasado el regulador y has puesto una pila de 9v duracell nueva a estrenar? (todo esto de golpe y no una junta hoy... otra junta otro día... luego la pila hace ya semana y media, etc)?

Has hecho eso?

Gracias!!!
Anterior

Volver a SMART PARTS