FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

etek 3 lt o am

Moderadores: Canario_CTM, Andreu

<<

klaus

Nota 08 Abr 2010, 14:51

etek 3 lt o am

bueno pues eso, que me quiero pillar la etek 3 pero no se cual de los dos modelos, merece la pena pagar la diferencia para tener la AM? hay algunaa diferencia mas aparte del material?, soy jugador de bosque

<<

Luisete_93

Nota 08 Abr 2010, 21:39

Haver, hay gente q lleva la LT y dice q les va de lujo... Evidentemente siempre sera mas resistente la AM.. Si por ejemplo haces un superman y por lo q sea clavas el cañon en el suelo si vas con la LT olvidate de un buen trozo de la marcadora (aunq con la de AM tambien saldria malparada).

Luego puedes comprarte el kit para acerla de AM, pero hay ya entrariamos si no sera mejor comprar una ego 07 o por el estilo.

Espera a q te conteste gente q sepa mas de esto.
(\__/)
( O.o)
( > <)

Este es conejito. Pégalo en tu perfil y ayúdalo en sus planes de dominacion mundial.
<<

prosinesky

Nota 08 Abr 2010, 21:57

yo estoy mirando la misma marcadora que tu la etek3 la Lt pregunte a varios entendidos en la materia algunos dicen que no merece la pena comprarsela lo que es la etek en si, y los que me dicen que si la compren dicen que son 100 euros mas y es de metal solo pero las pretaciones son las mismas de todas formas la vas a tener que mimar y yo que estoy en tu misma situacion si me la compro sera la a LT y con los 100 euros q me sobran le meto 50 mas y ya tengo un cargado de primera como es el rotor jejejeje
<<

klaus

Nota 08 Abr 2010, 22:35

qieres decir qe por lo qe me vale la AM mejor comprarme una ego 7?
<<

Luisete_93

Nota 09 Abr 2010, 13:17

EN cierto modo te digo q si... Por q a la etek, seamos sinceros, con el paso del tiempo le vas a ir metiendo cosillas, q como a dicho rakor en un post reciente, no va a hacer q saques mas gente.

Las etek se devaluan muxiiiiiiisimo asi q cuando la kieras vender t van a dar mucho menos de lo q as invertido en ella.

Entonces es preferible pensar en si ahorrar un pokillo mas y cojerte una ego7 o similar. Por q la etek por muchas cosas q le mejores hasta igualar el precio de una ego nunca sera tan buena.

Ahora sinceramente: yo me estoy mirndo la etek 3 como futura marcadora, pero mas q nada porque soy estudiante y el dinero para mi siempre es un problema
(\__/)
( O.o)
( > <)

Este es conejito. Pégalo en tu perfil y ayúdalo en sus planes de dominacion mundial.
<<

klaus

Nota 09 Abr 2010, 14:53

si el bolsillo no importara.... qe feliz seria jajaja pues si alguien tiene una ego8 o parecido i la quiera vender... escucho ofertas:D porqe la 7... es una buena opcion pero esta claro que cada vez habran menos recambios etc
<<

basiero

Nota 10 Abr 2010, 11:11

Si hablamos de si LT o AM , que es de lo que va el post y lo que espera encontrar algun futuro internauta cuando entre en este post , puedo decir que yo personalmente cogería la LT si como decimos tenemos el problema del cash$$ , que nos saldora al rededor de 415€ la disfrutaría y mas adelante si lo ves necesario y te lo puedes permitir , te compras el kit de conversión a Am que te costaria unos 110 o así , resumiendo, si no eres una manazas y sabes tocar lo mínimo la marcadora , mi consejo es :
Eteck 3 LT + kit conversión = +/- 525€
( esto te permite hacer el gasto en dos fases aparte de quedare con dos puños jojojojojjojo :lol: )

Frente a los 515€ que te cuesta nueva , por 10 euros mas , dos cómodos plazos y un puño lt de regalo xD

PD: el único problema es que no se si el kit de conversión te deja la marcadora exactamente igual que una AM comprada directamente , pero si es así , me plantearía antes de comprar una AM nueva hacer la jugada que he dicho antes para poder tener los dos puños.
<<

prosinesky

Nota 10 Abr 2010, 11:55

la etek 3 LT esta en 372€ y la AM en 422€ kreo recordar en mercury suponiendo que ya tengas cargador y botella
<<

basiero

Nota 10 Abr 2010, 21:35

yo te hablo de precios que conslt en adrenalicia , no se como estar el tema en mercury... :roll:
<<

prosinesky

Nota 10 Abr 2010, 21:55

mas o menos es lo que yo te digo solo tienes que mirarlo jejejejeje
<<

basiero

Nota 12 Abr 2010, 01:53

no te digo que no tengas razón jejeej , solo digo que tenemos diferentes tiendas como referente ;)
<<

Culebra

Nota 13 Abr 2010, 00:45

No me gasto 420 pavos en una etek ni harto de vodka vamos ni 420 ni 370, y menos habiendo de segunda mano marcadoras muy superiores por menos dinero.
www.sugaar.es -- www.irustak.es
我小心我疯了
<<

julio villagran

Nota 02 Jul 2010, 17:34

Re:

basiero escribió:Si hablamos de si LT o AM , que es de lo que va el post y lo que espera encontrar algun futuro internauta cuando entre en este post , puedo decir que yo personalmente cogería la LT si como decimos tenemos el problema del cash$$ , que nos saldora al rededor de 415€ la disfrutaría y mas adelante si lo ves necesario y te lo puedes permitir , te compras el kit de conversión a Am que te costaria unos 110 o así , resumiendo, si no eres una manazas y sabes tocar lo mínimo la marcadora , mi consejo es :
Eteck 3 LT + kit conversión = +/- 525€
( esto te permite hacer el gasto en dos fases aparte de quedare con dos puños jojojojojjojo :lol: )

Frente a los 515€ que te cuesta nueva , por 10 euros mas , dos cómodos plazos y un puño lt de regalo xD

PD: el único problema es que no se si el kit de conversión te deja la marcadora exactamente igual que una AM comprada directamente , pero si es así , me plantearía antes de comprar una AM nueva hacer la jugada que he dicho antes para poder tener los dos puños.

ESO MISMO ESTOY PENSANDO EN VEZ DE UNA FUSION FX O LA PROTO RAIL. ES QUE LA ETEK IGUAL TIENE RESPALDO DE LA CALIDAD DE PLANET ECLIPSE Y LOS RESPUESTOS ESTAN EN TODOS LADOS.
<<

julio villagran

Nota 18 Ago 2010, 08:00

Re: etek 3 lt o am

Bueno amigos, al final compre la ETEK3 LT y nada que decir, exelente marker. Sus partes de composicion muy riguidaz no se ve debil ni nada. asi que yo contento con ella y le he sacado artas paintballs. Juego urbano con ella y llevo varios marcados. saludos

Volver a PLANET ECLIPSE