etek 3 lt o am
gracias
Moderadores: Canario_CTM, Andreu
basiero escribió:Si hablamos de si LT o AM , que es de lo que va el post y lo que espera encontrar algun futuro internauta cuando entre en este post , puedo decir que yo personalmente cogería la LT si como decimos tenemos el problema del cash$$ , que nos saldora al rededor de 415€ la disfrutaría y mas adelante si lo ves necesario y te lo puedes permitir , te compras el kit de conversión a Am que te costaria unos 110 o así , resumiendo, si no eres una manazas y sabes tocar lo mínimo la marcadora , mi consejo es :
Eteck 3 LT + kit conversión = +/- 525€
( esto te permite hacer el gasto en dos fases aparte de quedare con dos puños jojojojojjojo)
Frente a los 515€ que te cuesta nueva , por 10 euros mas , dos cómodos plazos y un puño lt de regalo xD
PD: el único problema es que no se si el kit de conversión te deja la marcadora exactamente igual que una AM comprada directamente , pero si es así , me plantearía antes de comprar una AM nueva hacer la jugada que he dicho antes para poder tener los dos puños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado