Problemas y proyecto autococker
Moderadores: Canario_CTM, Andreu
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Buenas he tenido un percance por que soy un bestia bien el palo de la hammer cocking rom o como se diga,pues bien se ha quedado unido a la Hammer y no hay forma de sacarlo lo intento con la pieza trasera del palo en forma de llave hexagonal y nada ni apretando al maximo el tornillito allen que trae sale el palo.Alguna idea?.mUCHAS GRACIAS
Bueno pues al final salio de forma menos drastica ejejej con una tuerca con rosca y la propia tuerca de la varilla apretando bien la tuerca de la varilla y dejandola fija con la tuerca allen trasera y luego quitando la tuerca del principio salio asi y menos mal no la vuelvo a apretar jajajaj.Un saludo
Buenas pues queria pillar un sistema nuevo de regulacion para autococker es decir un hpr y os queria preguntar una cosa los estabilizadores van a parte o los venden como hpr que dan una alta estabilidad en la presion?Decir que los unicos que he visto son los palmer.He probado 3 hpr :
Die Hyper 2 :Bueno normal tampoco de lo mejor para autococker.
Aka sidewinter:Puff un poco raro demasiada camara no me gusta a demas no me iva del todo bien la marker con el.
black magic:El mejor hasta el momento es un poco sensible pero muy bueno.
Pues si alguien conoze algun otro que este de pm pues que lo diga.Un saludo y muchas gracias.
Die Hyper 2 :Bueno normal tampoco de lo mejor para autococker.
Aka sidewinter:Puff un poco raro demasiada camara no me gusta a demas no me iva del todo bien la marker con el.
black magic:El mejor hasta el momento es un poco sensible pero muy bueno.
Pues si alguien conoze algun otro que este de pm pues que lo diga.Un saludo y muchas gracias.
Jajaja gracias culebra si ya pero esque tengo que ir a por un cp de mientras se queda asi la tuya una maquina de matar la subi el otro dia a una kedada y pintaba de vicio. Esta le faltan algunas cosillas:
-Mq valve 2.
-Lpr evo del mismo color que la ram (Chrome) va aser muy jodido en belsales no les quedan de ese color (lleva uno de karnivor de momento va bien no se cae en ramping).
-CP Regulador corto Silver con gauge dye.
Y poco mas me encanta de esta marker el peso como no lo corta que es en la imagen se aprecia mide mas o menos como un pie de rey y como he dicho una bestia tirando bolas estoy esperando el cañon deadlywind (que no llega hasta el 15 dicen que han hecho un parón).Pues eso es todo.Ahh las cachas una pasada me gustan un monton dan como un toque de delgadez al puño nose seran imaginaciones mias.Un saludo.
-Mq valve 2.
-Lpr evo del mismo color que la ram (Chrome) va aser muy jodido en belsales no les quedan de ese color (lleva uno de karnivor de momento va bien no se cae en ramping).
-CP Regulador corto Silver con gauge dye.
Y poco mas me encanta de esta marker el peso como no lo corta que es en la imagen se aprecia mide mas o menos como un pie de rey y como he dicho una bestia tirando bolas estoy esperando el cañon deadlywind (que no llega hasta el 15 dicen que han hecho un parón).Pues eso es todo.Ahh las cachas una pasada me gustan un monton dan como un toque de delgadez al puño nose seran imaginaciones mias.Un saludo.
Re:
javitokio escribió:Bueno pues la marker esta lista para sentencia lleva:
Puño E2.(sin ojos no era plan de joder el cuerpo tan bonito que tiene).
Ram Evo de belsales + qves eclipse.
Lpr Evo de belsales.
Cubre solenoide entero.
Cuerpo mini (mas corto que los normales).
Exaust valve de belsales.
hammer nexus.
Botl delrin (esperando un nexus que estara al caer).
regulador sidewinter.
asa On/off con purge de cp.
LLevara una botella de 1.1 L ultra ligera,me llego una botella de 68 ci y la verdad me esperaba algo mas es extra pequeña nose parece mas una 0.7L.Nose cuantas bolas tirare.
Unas fotitos:
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y estaba pegando un repaso... y viendo las fotos con detalle y tal... ¿Conseguiste que funcionara la marker con una quev en la punta de la RAM?¿?¿
Jejeje, es broma... supongo que sería con la emoción de las piezas recien llegadas...
Un saludo.
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.
Re: Problemas y proyecto autococker
jajjaa si como lo sabes la puse bien pero la verdad no lo llegue ha averiguar termine el proyecto y la deje hay en casa luego me puse con la halfblock con mq valve y la verdad me ha quedado curiosa debe pesar menos que una ego jejejej.Un saludo
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5