FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

PaintballMIB "Reality I"

Moderadores: Canario_CTM, Andreu

<<

Apache

Nota 25 May 2010, 15:36

Re: PaintballMIB "Reality I"

yo.....yo.....yo.....; yo estoy reventado todavia tengo algo de molestias en los tobillos, fue una noche muy dura pero eso si impresionante partida, subidas, bajadas, bosque, barrancos....bufff impresionante
BOSQUERO DE CORAZON
MIB DE PROFESION
El paintball como forma de vida
http://www.paintballmib.com

iniciandome en pista
ripper 3.0 + Rotor + kevlar 4500psi + freak all american 16"
Ego 07 + Rotor + kevlar 4500psi + freak all american 16"
<<

PSYCHO

Nota 25 May 2010, 16:43

buenaaaas!! soy isaac,de los dead-end...primero de todo....gracias por montar tal evento...segudamente.. felicitaros pro ello,tanto a la organizacion como a los participantes,lastima haber trabajado la noche anterior y apenas haver dormido una hora,no estube a la altura de la partida.. y me vi forzado a retirarme... para pa proxima no habra tregu,ni descanso...las etapas que jugue lo pase engrande.. solo heche en falta algunos charlies mas para poder dispararles...pero por lo demas... el jefe de mando fue un gran master al a hora de desarrollar el juego y mepter en el rol a los jugadores...el resto... que decir... aun tengo los pelos como escarpias cuando el herido empezo a gritar... dios... y cuando aparecio la madre ya fue increible.. cuanta tension!!! espero pronto poder volver a vernos en algun bosque,o urbano y darnos cañita y dsifrutar tanto o mas como la jornada que vivimos este pasado fin de semana...!!! un abrazo enorme! :P
"INTER ARMA SILENT LEGES,ALEA IACTA EST,BELLUM INTERNECIUM,EGO SUM...DEAD-END"
"MEMO ME IMPUNE LACESSIT,SI VIS PACEM...PARA BELLUM"
<<

WorldOfWallHack

Nota 30 May 2010, 18:00

Fue una partida fantastica. Se la recomiendo todo el mundo. No se cuando será la proxima edición, pero teneis que probarlo.
Un saludo a la gente que hizo un camino tan largo para jugar con nosotros. Espero que lo pasarias bien. Fue un placer.
Be the best! Pwn the rest!...
www.paintballmib.com
<<

PSYCHO

Nota 01 Jun 2010, 16:14

ya deseo...,ya ansio..,ya anhelo...,el ver las fotos y los videos.... no nos hagais esperar mas y deleitarnos con el recuerdo importalizado de tan jugosa,y divertida jornada!!! jajajaj c'mon...
<<

Bolazos

Nota 01 Jun 2010, 16:40

Psycho tengo la impresion de que algunos de los videos, vistos desde alguien ajeno a la partida puede que parezcan salirse del contexto del paintball :shock:

:D heridos :D viejecitas :D la CNN :D rehenes :D

a ver si para la semana que viene estan las fotos y los videos :wink:
<<

Moi

Nota 01 Jun 2010, 20:07

hmmmmm.....que bonitos recuerdos....estresados, cansados, super acojonados (por una viejecita) sin ver casi nada, sufriendo muuuucho fuego amigo...y un largo etc...pero que bonitos recuerdos...jejejeje...
Por una noche fuimos parte de una patrulla, para lo bueno y para lo malo, inmersos en el guion de pies a cabeza, una experiencia inolvidable. Es difícil de explicar y de entender sin estar allí.
Un diez a todos los participantes y a la organización.
Repetiríamos hoy mismo, pero sin mil bolas y dos bombonas de aire durante toda la noche en la espalda ;) alguno estuvo a punto de tirarlas al suelo...jejeje...

Muchísimas gracias por invitarnos, por organizar semejante partida y sobretodo por ser como sois!

Hasta pronto!!!
Respeta si quieres que te respeten.
<<

PSYCHO

Nota 03 Jun 2010, 13:14

nada bolazos cuando os sea posible,sin prisas!! respecto a lo de fuera de contexto del paintball.. segun... esta claro que no logro imaginarme a un equipo de pista puro y duro haciendo o viviendo lo que nosotros ese finde... pero a otros jugadores mas declinados hacia el bosque y/o urbano o milsim.. esta claro que los videos y fotos daran fe de que si es posible... y pasandolo bien!! jajaja :P
<<

MILSIM

Nota 11 Jun 2010, 20:14

Hola a todos, aquí esta la galería de la partida

Podéis pasarlas rápidamente con el cursor del teclado

http://cid-cbb798599016087b.skydrive.li ... haringLink

En el campo después de la partida hemos encontrado estos artículos, si alguien los ha perdido que se ponga en contacto con milsim@hotmail.es

1 navaja
2 baquetas
1 braga de cuello
1 red camo

Gracias a todos los asistentes
www.milsim.es
<<

PSYCHO

Nota 12 Jun 2010, 10:44

censured??? juuuur!!! y eso? por que??? jajajaajaj :cry:
<<

ziego

Nota 12 Jun 2010, 11:02

El mateix anava a dir... Ups! Perdón, Lo mismo iva a decir... :D porque estan censuradas las fotos?¿?
·
ziego · · Dead-End <<Tactic Paintball Team>>
BT Delta Elite
·

Bolazos

Nota 16 Jul 2010, 03:24

Bueno es que ya sabes como es la censura, :D

pero vamos ahora que creo que ya os han echo llegar el video a todos los asistentes es hora de que lo pueda ver mas gente

El video esta grabado con Vision Nocturna con el apoyo de linternas de IR, para evitar interferir en la accion de os jugadores

Video Reality I
http://www.megavideo.com/?v=LZPQTQWS
<<

Moi

Nota 20 Jul 2010, 21:16

Se me cae la baba...
Que recuerdos...y que ganas de repetir...desgraciadamente no siempre podemos hacer aquello que deseamos....

Muchas gracias a todos los que participamos en Reality I, fue una experiencia inolvidable!!!

Hay alguna novedad??? jejejeje.... ;)

Hasta Pronto!!
Respeta si quieres que te respeten.
<<

Bolazos

Nota 29 Jul 2010, 21:13

Moi escribió:Hay alguna novedad???

Si claro que las hay, aunque llegan con cuenta gotas

hace 2 semanas hubo otro reality, en esta ocasion la cosa fluyo de manera muy muy distinta, los dinamizadores se mezclaron con la patrulla, interactuo con ellos, llegado un momento se formo un revuelo en el que no sabiamos quien estaba haciendo un papel o quien estaba jugando, de echo a dia de hoy cada vez que veo un video todavia dudo, tuvimos sufridas enfermeras y tuvimos 2 reporteros de la ZNN :D

http://www.youtube.com/watch?v=b-PWQ8p4yb4

La partida se desarrollo en lugares mas abiertos que la otra, aunque nos toco hacer una subida a una colina que a esa hay que bautizarla y ponerle nombre por que nos dabamos con las rodillas en el pecho , la patrulla decidimos dividirla en grupo alfa y grupo bravo, lo cual fue un exito por que nos permitio localizarnos todos mejor, una patrulla a otra y cada miembro de las patrullas

la patrulla alfa se distinguio por asegurar muy bien su recorrido y la patrulla bravo por su resolucion y resultados

unicamente si que tuvimos un percance que molesto y bastante a algunos jugadores y es que traian unas mascaras que en absoluto eran adecuadas para jugar partidas largas, ya que del sudor continuamente se les empañaban y les impedia ver bien, sin duda mal aconsejados por quien se las vendieran, son mascaras adecuadas para jugar partidas de 3 min, pero no de 1 hora seguida sin quitartelas

al margen de eso pues pensando ya en III :wink:
Anterior

Volver a PAINTBALL DE BOSQUE